Sunday, July 1, 2012

0 Invita el color A LA MESA, Originales, Prácticas y Actuales Vajillas y Cristalerías

Originales, prácticas y actuales.Así son las vajillas y cristalerías que hemos seccionado para ti. Cautivadores modelos que visten y decoran gracias a su diversidad de diseños, formatos y tonos
Con alegría campestreEl verde y el rosa coral armonizan a la perfección en esta selección de piezas artesanales, ideal para añadir un toque muy fresco a la mesa. En la imagen de arriba, individuales de lino Riverton, en estas dos sugerentes tonalidades en tendencia. Proceden de Luzio, al igual que los cubiertos de la serie Hotel Bistro. A su lado, platos Tao, de color verde con el borde marrón, adquiridos en Becara, y boles Spinwash, de Zara Home. La tartera, los vasos Biot, la jarra turquesa y la jarra Delphine de cristal transparente se venden en Luzio. Sobre el banco, en Merc&Cia, cojín Damask (100% lino; 40 x 40 cm) visto en Zara Home y cuencos y servilletas en Luzio. En esta misma tienda se venden los taburetes, mientras que la mesa (160 x 90 cm) está en Merc&Cia y la lámpara en India & Pacific. Bajo estas líneas, vajilla Spinwash y platos para el pan Madama, con sugerente decoración floral, absolutamente de moda. Todo, en Zara Home. En Luzio vimos los boles de cerámica belga.
Rojo pasión
Llamativo, sugerente y sofisticado. Así es el rojo, un color muy empleado tanto a la hora de decorar los ambientes de la casa como de vestir la mesa, ya que crea atmósferas acogedoras y realza los elementos. Con blanco combina sin estridencias y ofrece un resultado elegante y vitalista.
La lámpara de suspensión Jazz 1336, de Vibia, procedente de Biosca & Botey, preside este ambiente, equipado con una mesa de los años sesenta. Se trata de un diseño de madera maciza, de Chapo Création, adquirido en Beriestain. En la misma tienda encontramos la silla blanca, obra del arquitecto austríaco Roland Rainer. El modelo en polipropileno bicolor es el 3D-Colour 775, de Pedrali, en DomésticoShop, una pieza que combina el práctico acabado antirayas de la parte delantera con un elegante brillo en la trasera. Sobre el mantel de lino blanco (150 x 250 cm) de Zara Home, cubiertos con mango rojo, en India & Pacific y copas de cristal en Becara, de donde también proceden los platos blancos. En el centro de la mesa, bol y portavelas incluidos en la serie Balcón du Guadalquivir, de Hermés.
La fuerza del grafismo y las formas
Las vajillas de porcelana fina con motivos de gran fuerza visual o delicados acabados llevan a la mesa un agradable glamur.
La decoración de la serie de porcelana Balcón du Guadalquivir, de Hermés, evoca las herrerías de las ciudades andaluzas. Con su contundente estampado y su vigoroso color rojo, las sofisticadas y variadas piezas forman una vajilla extraordinaria: en primer término, de izquierda a derecha, plato cuadrado de 27 cm, plato de 17 cm y bol de 13 cm; al fondo, los platos para el pan cuestan y el bol. En el centro, el juego de té Luca, de Zara Home, formado por una tetera, un azucarero y una lechera.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Inspiración, Mesa de Comedor, Mesas Originales

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2