Thursday, February 28, 2013

2 Chipicas Casas de pueblo de Alejandro Sánchez García Arquitectos

Alejandro Sánchez García Arquitectos, ha creado este proyecto de 2009 construido dentro de los límites de un jardín privado en Valle de Bravo, México. Consiste en una serie de cuatro casas, cada una con tres plantas y una piel de celosía de madera para la privacidad.



"Estas cuatro casas están construidas dentro de un jardín privado en el centro de Valle de Bravo. El diseño vertical se utiliza para recuperar la mayor parte de la vegetación, así como, una solución a la pequeña huella.
Cada casa es una casa de tres plantas más un jardín en la azotea, que muestra las dos caras de la fachada con ventanas de piso a techo y dos lados con una piel hecha de enrejado de madera para obtener una sensación de intimidad ".

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Casa e Interiores / Exteriores, casa Moderna, Comedor, Diseño de Interiores, Dormitorio, Hall y entrada, México, Muebles, Paredes de Vidrio, Pisos de Madera, Planos, revestimiento de madera, Valle de Bravo

2 comments:

Camilo said...

Me encanto la casa!! Por cierto, ya descargaron su cupon de descuento airbnb Huesca esta genial.

Post a Comment

 
back to top //PART 2