Wednesday, July 25, 2012

0 Cómo Acentuar un Espacio Neutral con el Color

Si usted tiene paredes blancas, beige, gris o vibrantes en su habitación, siempre hay un lugar para los colores de acento. El color de acento es una pieza de joyería. Ya sea que tome la forma de accesorios, telas, o incluso una pared, la forma más fácil para dar personalidad a una habitación. Añadir matices de acento también es una gran manera de experimentar con diferentes combinaciones de colores y le permitirá llevar esos tonos audaces que te estás muriendo por probar, pero tienes miedo de usar.
Los pares de colores: El color de acento también puede venir de dos en dos. En esta cocina, amarillo soleado y celadón añaden una diversión, ambiente informal en el espacio.
Acentos neutros: colores de acento tienen que ser siempre en negrita, ir  por los neutrales, también. En esta habitación azul hermoso, marrón chocolate juega un papel muy importante como un matiz de acento. Se define y termina esta cortina de la ventana a la vez que vincular el cojín del asiento y las almohadas en la mirada entera.
Actualizaciones fáciles: En esta habitación blanca, almohadas de coral añaden una chispa. Las almohadas son fáciles de cambiar cuando usted está experimentando con volver a los colores de acento diferente o cuando se desea cambiar con las estaciones.
Sorpresa de la pared: Muchos dueños de casa les gusta la idea de tener una pared de acento, ya que es una manera práctica de introducir un color llamativo pero sin exagerar. Un color inesperado, como el azul eléctrico (éste es azul brillante de las pinturas Olímpicos) se puede activar y excitar a tu espacio.
Sillas decorativas: mobiliario pintado es una forma elegante para añadir un acento de color. Para el efecto completo, agregar accesorios en el mismo tono. Esto crea la armonía en el espacio.
Obra: En un espacio neutral, las obras de arte pueden agregar sólo el color lo suficiente como para llamar la atención. Una pared de la galería con piezas idénticas o similares reforzará un acento de color diversión, en este caso, amarillo.
Conexión de colores: En un plano abierto, un acento de color se pueden conectar las diferentes áreas de su hogar. La tapicería es una gran manera de lograr esto. Me encanta cómo estas sillas de comedor se encuentran en un tejido sólido, mientras que el sillón de orejas lleva un patrón.
Actos de equilibrio: incluso una habitación pintada con un color vivo se pueden beneficiar de un color de acento. Aquí, frescas sillas verdes equilibra el color de la pared brillante ( Negrita Naranja de Ralph Lauren Paint). 

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Acentos de Colores, Colores, Ideas, Ideas de Diseños, Ideas Modernas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2