Sunday, July 29, 2012

0 Hotel en Italia: Castillo Di Reschio en Umbría Italia

Erase una vez, Arrighi era una torre de vigilancia que miraba por encima de la Toscana y todo a lo largo del valle del Niccone, con una masía fortificada colindante. En los últimos años, la vivienda conocida como Castello di Reschio, en Umbría, Italia, es el resultado de una minuciosa restauración que resultó en un lujoso hotel en forma de L con casa principal y una casa de invitados independiente.
Una vez que la torre de vigilancia tubo su masía fortificada, la impresionante casa de cinco dormitorios principales llego a tener un gran patio pavimentado más allá de las puertas de la entrada, más allá la dulce cabaña de huéspedes contiene un dormitorio doble, baño cocina, cuarto de baño, biblioteca y pleno derecho.
Arrighi mantiene excelentes características románicas y claramente rinde homenaje a los orígenes del edificio, que data del siglo 11. La fachada tradicional da paso a un gusto más modernos dentro de sus paredes, donde los colores brillantes del acento añaden fuerza a  los telones de fondos blancos y suelos de piedra arenisca.
La torre exterior tiene una escalera que está inundada de sol, y se empapa en el punto de vista amplio sobre la muy privada y virgen 2.700 acres de Bienes Reschio, llenos de colinas, viñedos, olivos, castaños y robles, con una amplia piscina desbordante y una casa de la piscina.

50 granjas están esparcidas por el tranquilo campo, de los cuales los propietarios de Castello di Reschio, el conde Antonio Bolza y dos generaciones de su familia, se han restaurado con esmero.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Castillo, diseño de arquitectura, Diseño de Interiores, Hotel, Hotel con Piscina, Italia, Vacaciones, Villas de Vacaciones

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2