Friday, July 20, 2012

0 De Visa a su Sala con tonos Modernos y Explosivos

Tire de los pinceles y  prepárese para transformar su espacio de vida con la inspiración de tonos modernos y explosivos
diseño contemporáneo se despoja de su ventaja con este sistema de los muebles con curvas, las formas orgánicas de piedra de colores se sienten como en casa en frente del jardín salvaje más allá.
Este esquema neutral recibe un golpe de glamour de una cabeza grande y brillante candelabro amortiguadores de la dispersión de bronce alrededor del perímetro.
Esta emocionante escena verde, gris y negro de manera positiva vibra con la energía juvenil y entusiasmo por la vida.


A través de 3D ​​Sermen
Los colores de la naturaleza en este esquema de salón continuará en el espacio de la cocina contigua, que tienen el esquema natural un paso más con la adición de un protector contra salpicaduras impresa que representa una instantánea de piedra serena.
Por encima del 2 por medio de Ruslan Rusu
A través de Shumer
Esta ciruela, blanco y gris oscuro proporcionan al salón calor y el color de una manera sofisticada .
Por encima del 2 por Bumper30
A través de mis obras por
Espacio moderno, con una unidad de entretenimiento amplia y generoso sofá en forma de L el lugar ideal para acurrucarse y ver una película en  la televisión de pantalla plana.
Este estampado floral enorme sacude la crema normal y la paleta de color beige, añadiendo belleza y talento artístico, y las almohadas de color naranja zesty acento son la cereza en el pastel.
Por encima del 2 por Faust24
Esta pared de madera revestido juega con el tono, utilizando granos de luz y oscuridad para crear un interés añadido a la expansión a gran escala.
Por encima de 4 a través de My Design Review

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Diseño Contemporáneo, Diseño de Interiores, Salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2