Monday, July 16, 2012

0 Una Cocina Contemporánea en Australia por Darren James

Con sede en Brisbane. el estudio de diseño de interiores, Interiors by Darren James, han completado una cocina de diseño contemporáneo para una casa en Australia. El objetivo era crear una cocina eficiente, de alta calidad que fuera igualmente la bienvenida a su casa para un cocinero apasionado.
La precisión, la atención al detalle y el aprecio por las cosas buenas de la vida son las cualidades asociadas a menudo con la cultura alemana. Así que cuando los propietarios alemanes comprometidos con los Interiores por Darren James aceptaron diseñar y construir la cocina de sus sueños que querían de primera calidad en cada detalle: el diseño, materiales, mano de obra y acabado. Este proyecto demuestra claramente lo que es posible cuando se combina un buen diseño, los nuevos mecanismos técnicos, materiales de calidad y las técnicas artesanales de producción - un proyecto que supera todas las expectativas.
Los clientes solicitaron un diseño ultramoderno, el cual querían que se adaptara a su estilo de vida australiano. La brevedad era la necesidad de satisfacer un gourmand entusiasta y exigente mediante la creación de una cocina que "se siente como en casa" y aún así pegar visualmente y ser compatible con el entretenimiento de la familia y amigos. El resultado es un diseño libre que fluye como una cocina funcional, que hace el mejor uso posible del espacio disponible en esta sala larga y estrecha.
El espacio existente: La cocina original era pequeña, estrecha y no muy funcional. Para allanar el camino para un mayor espacio, muy buscado por los clientes, el buceo de pared que separaba la cocina anterior, y una sala de estar sin uso fue comprado hacia abajo - un concepto que los clientes no habían considerado hasta ahora. El espacio resultante era una habitación más grande, de aproximadamente 7,5 x 3,2 m. Empezar desde cero, ahora que eran capaces de escuadrar todas las paredes, techos y ventanas. Las ventanas y puertas correderas existentes también fueron removidas y reemplazadas por nuevas ventanas de doble acristalamiento. El espacio de trabajo oculto, esconde el desorden y reduce la profundidad visual.
Para acortar la profundidad visual en una habitación larga, un fregadero se centró exclusivamente en la función, y se colocó en la parte trasera de la habitación para ocultar el desorden cuando existiera el entretenimiento, y asegurara que la cocina se mantuviera libre de desorden. Una mesa de trabajo de acero inoxidable proporciona la superficie en cuanto a higiene, resistente al calor y la preparación de alimentos para el cocinero casero que le gusta cocinar con avidez.
Función de horno de pared y tabique:Una característica del horno de pared colocada estratégicamente rodeada de iluminación LED, se ha suspendido en la tira de 300 mm del suelo y 300 mm en el techo creando un look único y flotante, permitiendo el acceso a cada lado de la despensa, muy bien escondida. Los soportes metálicos y refuerzos se incorporaron en la construcción de la pared más gruesa, y la estructura de madera se utilizó también para asegurar la integridad estructural.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cocina Elegante, Cocina Moderna, Cocinas, Cocinas Contemporáneas, Cocinas Extraordinarias, Cocinas Lujosas, Diseño de Cocinas con Islas, Diseño de Interiores de Cocinas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2