Monday, July 30, 2012

0 Casa Ecológica en Herzliya, Israel.

En Israel la firma de arquitectos de Sharon Neuman Arquitectos ha diseñado la Casa Eco en Herzliya, Israel.
Terminada en 2011, esta casa de 2.314 pie cuadrado, de dos pisos contemporánea se encuentra ubicada en una propiedad estrecha, con una casa adosada por un lado.
Como solución, una serie de segmentos que sobresalen fueron creados para permitir que una cantidad suficiente de luz natural entre en el hogar.
"Esta casa en Herzelya está situado en una parcela larga y estrecha, y que por lo tanto, presentar una tarea de diseño difícil. Uno de los problemas, por ejemplo, es que la casa adyacente a la luz bloquea el flujo de aire. La solución consiste en una serie de segmentos que sobresalen saliendo del contorno para generar la luz del sur y el norte y el acceso por vía aérea. El muro oriental se queda con sólo unas pocas aberturas.
La casa está planeado con la eficiencia energética como uno de los objetivos principales. Una serie de detalles de diseño se utilizan, entre ellos: materiales aislantes eficientes, las paredes del sur tienen un grosor extra, los bloques de Adobe insertados en los lugares seleccionados para la masa térmica adicional; Además, el agua de lluvia y el rocío se recogen y almacenan y son reciclados, y de agua solar el calentador está instalado, así como un dispositivo de compostaje. "

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Arquitectura, Casa Ecológica, Casas, Diseño de Interiores, Diseños de arquitectura, Israel, Paredes de Vidrio, Pisos de Madera, Sharon Arquitectos Neuman

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2