Friday, July 20, 2012

0 Contemporánea Casa Cocoon

Este ejemplo elegante de la arquitectura moderna, de Stephan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos o SAOTA, abraza el espíritu vivo de interior y al aire libre, con tobogán de distancia paneles y puertas plegables de vidrio para permitir la naturaleza y la vida diaria al salir, por el otro lado, esta casa en su delicados paneles deslizantes de capullo con suavidad para sus habitantes.
La vivienda está ubicada en La Lucia, Durban, que es la ciudad más grande de la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal, y la tercera ciudad más grande de Sudáfrica, Durban también ha encontrado la fama de ser el puerto más activo en el sur de África, aunque este hogar es una imagen de paz y serenidad en sí, situado en un refugio de mar a la orilla del agua.
La casa no sólo cuenta con vistas al mar espumoso, también disfruta de elegantes patios circundantes, un jardín protegido por una exuberante y una impresionante piscina.
En el interior, la decoración se mantiene neutral y luz, con un montón de madera natural que decoran los techos y pilares que componen. La veta de la madera suave continúa en el diseño de los muebles también, que proporciona calor en el sistema predominantemente claro.
Además de las puertas escamoteables, un montón de cristal ha sido utilizado en todo el diseño interior para permitir que la luz fluya.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Arquitectos, casa con piscina privada, Casas, diseño de arquitectura, Diseño de Interiores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2