Monday, July 23, 2012

0 Paletas Agradables: 8 Esquemas de Colores Calientes para el Dormitorio



Despertar con un clima agradable y soleado en una igualmente agradable, soleada habitación (preferiblemente durante las vacaciones) es una forma bastante espectacular para comenzar el día. Los colores de nuestro medio ambiente afectan a nuestro estado de ánimo, y los tonos cálidos de rojo, naranja y amarillo nos hacen sentir felices y llenos de energía. Sin embargo, si usted vive en un clima predominantemente caluroso, es posible que desee escalar de nuevo en los tonos cálidos y utilizarlos como acentos frescos contra los neutrales. Si usted vive en algún lugar que tiende a ser nublado, fresco y lluvioso durante largos períodos a la vez (como por ejemplo, Seattle!), entonces varias capas de tonos cálidos en diferentes tonos y matices le dan un santuario acogedor del cual es posible que nunca quiera irse. Siga leyendo para ver estas ocho habitaciones cálidas y acogedoras, junto con el color de la muestra y las paletas de materiales inspirados en cada habitación. 

Caliente y frío:

El Rojo, al ser un color cálido, a menudo se combina con otros tonos cálidos. Se pueden mezclar con tonos neutrales y frescos en su lugar, como se demuestra en esta habitación moderna y elegante. Es una gran manera de inyectar rojo en su dormitorio sin que el espacio sea demasiado enérgico.
Paleta de muestra: Se trata de una gran paleta de un dormitorio en un clima más cálido. Cortinas de madera gris, oscuro y fresco por el rojo picante.




Rosado intenso hecho en tonos frescos:

El rosado, gris y negro hacen una combinación inesperada y sorprendente aquí. Esta habitación super-elegante sería perfecta en un clima más cálido, como el frío para refrescar a los neutrales al cabo en las rosas.
Paleta de muestra: Esto no es color rosa de niña. Que sea aún más crecido y sofisticado mediante su asociación con fríos grises y negro. De izquierda a derecha la parte superior: Piedra, Pétalo y madera de ébano manchado.
Bloque de color

Esta representación de una elegante habitación cuenta con un tono audaz de color naranja. Usando el color con moderación en el interior del nicho de la cabecera, que atrae la mirada hacia la pared de la cama hermosa. Debido a que todo lo demás es neutral, se ilumina de color naranja sin parecer abrumadora.
Paleta de muestra: un brillante tono naranja, se ve muy bien con madera oscura y taupes neutrales.
La pintura no es sólo para los muros

No siempre tienes que ir con el tono de madera o muebles neutral. El estante de naranja a los pies de la cama ilumina este cuarto de otra manera neutra. Con (colores análogos a la naranja, amarillo y verde) en la ropa de cama, el efecto es colorido, pero equilibrado.
Paleta de muestra: Dale vida a tu dormitorio dando a tus muebles una nueva capa de pintura.
Rojo de la manera correcta

cuando compré mi primera casa que necesitaba reparaciones superiores hace muchos años, me puse gran cuidado en escoger el tono perfecto de rojo para pintar las cuatro paredes de mi comedor. Terminé odiándolo. La habitación no tenía mucha luz natural y me pareció oscura e inducia a la ansiedad - no era un espacio muy cómodo para estar adentro. Este es un ejemplo de cómo hacer del color rojo intenso en un dormitorio, con sólo una parte de ella por encima de la cama. Añadir unos pocos otros elementos de color rojo, ayudan a  mantener el resto de la luz de la paleta.
Paleta de muestra: rojo oscuro es el más utilizado con moderación si quieres que tu dormitorio sea un lugar relajado y tranquilo. Acompáñalo con colores menos intensos, y de esta manera no competirá por la atención y no te hará sentir nervioso.
Uso inteligente del color

Soy muy fan de los colores audaces, pero me doy cuenta que no todo el mundo quiere que el color en su casa impacte como un golpe. Esta habitación soleada ilustra mi consejo de mi color favorito: Utilice colores llamativos para los artículos que son fáciles y rápidos de cambiar o reemplazar. Aquí, las paredes están pintadas de un tono suave de color amarillo y los colores más atrevidos están reservados para la ropa de cama. Imagine esta misma habitación con todas las sábanas blancas - tendría una sensación completamente diferente.
Paleta de muestra: Esta paleta feliz sería ideal para un dormitorio situado en un clima más frío o en los días nublados, que en muchos lugares superan en número a los de sol.
Berry Elegante

Este dormitorio ilustra un buen truco cuando se utiliza un tono profundo y oscuro: Limite esta combinación para el techo y una pared. Se ve menos irritante que una sola pintura en todas las paredes solamente, y contribuye a que el techo gire hacia abajo, creando un efecto acogedor e íntimo que es perfecto para el dormitorio.
Paleta de muestra: Esta paleta incluye un par de colores oscuros y profundos, pero tienen algo de gris en ellos, que lleva los tonos hacia abajo.
Rústico con Red

Este guapo, dormitorio moderno y rústico, tiene que ver con ese candelabro fabuloso. De intenso color en las paredes que va en detrimento de ella, así que creo que es inteligente para mantener la habitación bastante neutral con sólo un toque de color en la ropa de cama.
Paleta de muestra: En lugar de la espera en rojo amarillento par, con los neutrales que tienen más gris y menos amarillo en ellos, como el lino o gris oscuro. Tonos de mimbre natural y rojo geranio, con nogal oscuro, hacen más paletas de color de gran calidad para cada habitación

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Color, Colores, Colores Ácidos, Colores Pasteles, Colorido, Decoracion de Habitaciones, Decoración de Habitaciones, Diseño de Interiores, Hogares Frescos, Inspiración, Residencia con Colores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2