Wednesday, July 25, 2012

0 Casa Contemporánea en California, Indulgencia y Vitrinas con Estilo

Tanto si se trata de modernos interiores empapados en vistas de prodigalidad, o los sin fin que cambian a lo largo del año, esta increíble casa de 7.500 pies cuadrados en Los Ángeles, California, en Sunset Strip le ofrecen casi todo lo que necesita y mucho más. De hecho, si usted fuera uno de esos tipos exigentes que quiere todo y cualquier cosa que se puede incorporar con estilo en el interior de su casa, entonces usted podría considerar este más o menos lo más perfecto posible. Si la magnitud de la casa no le gusta, entonces eche un vistazo a lo que sigue, sin duda va a cambiar su mente.
Uno de los aspectos más característicos e impresionantes acerca de la casa es el uso excesivo de vidrio y madera, mientras que el hormigón y la piedra parece hacer sentir su presencia. El suelo en el interior e incluso las paredes están revestidas de una capa de madera y todo ello se ve con clase y elegante. El exterior utiliza una suave y simple  forma de caja de diseño, que parece ser la silueta de elección en el caso de la mayoría de las actuales estructuras.
El uso ergonómico y eficaz de vidrio de piso a techo ventanas significa que hay un montón de maravillosas vistas que se ofrecen y todos ellos son completamente despejada, junto con algo de gran ventilación natural que mejora el interior. Las sombras de los suelos de madera y la decoración se mantienen sincronizados cerca de manera que el atractivo visual nunca se pierde.
Y si todo esto no es suficiente, entonces una refrescante piscina con cascada, una cascada en el interior e incluso un cine en casa con asientos tipo estadio debe ser maravillosos incentivos adicionales. Bellos candelabros y lámparas de techo ayudan a acentuar esta casa de California y para los interesados, se establecerá una copia de algunos $ 13 millones , no mucho por todo lo que está en oferta, de verdad.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Arquitectos, casa con piscina privada, casa de ensueño, diseño de arquitectura, Diseño de Interiores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2