Friday, July 13, 2012

0 Salones con excelentes Vistas


Imagínese descansando en su sala de estar, un crepitante fuego a un lado, y una vista panorámica envolvente en el otro, la paz y la serenidad en sí. Despeje su mente ocupada y tome un paseo con nosotros a través de este desfile de salones impresionantes, bendecido con vistas aún más espectaculares.
vistas asombrosas como éstas deben ser maximizadas por traer la esencia de los alrededores al aire libre en el hogar, un entorno de bosques naturales inspira interiores llenos de piso a techo las paredes de madera del grano y las superficies con textura de piedra, mientras que una escena fresca del océano debe respirar un ambiente fresco y gama de colores nítidos, con líneas suaves y limpias.
A través de Design Parad
A través de Ando Estudio 
Por encima de 3 por C.Ware Inc
Si tienes la suerte de encontrarte sumergido en las vistas de ensueño como estas, asegúrate de que tu diseño en la habitación se mantenga bien ventilado y sin complicaciones para permitir que tu ojo encuentre la forma natural de la belleza más allá, en lugar de conflicto con ella.
Visualizado por Diseño Hrvoje
Piso de altura completa de las vigas de ventanas o puertas de cristal son la opción obvia para las propiedades en lugares especiales, y permitir que esas extensiones en las pilas de la luz para bañar a su sala de estar con un resplandor glorioso de sol a sol, y más tarde, una manta mágica brillante en la noche estrellas.
Por encima de 2 a través de 3D ​​de Spike
apósitos de la ventana se mantiene suave y pura como para no tener el foco lejos de la escena, las persianas están instaladas se puede sacar hacia arriba y lejos de la vista, que también proporcionan un poco de sombra cuando el sol está alto en el cielo.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • casa de ensueño, Diseño de Interiores, Salas, Salones

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2