Monday, July 23, 2012

0 Ideas de Diseño para la Habitación del Bebe

Estos diseños divinos del bebé de la habitación, de Restoration Hardware Bebés y Niños, casi se nos hizo clueca para el repiqueteo de los pies pequeños! Olvídate de los diseños anticuados o una confusión desordenada de colores primarios, esta colección reescribira el libro de reglas.
Las paredes están adornadas con simples marcos en los espejos ornamentados en gran medida en tonos suaves para empatar con el entorno, mientras que todavía crea un impacto impresionante. Espejos del piso al techo crean aún más drama y el sentido del espacio y la luz cuando se coloca detrás de una cuna para reflejar toda la habitación.
Realiza obras de arte sofisticadas con el nombre de su hijo o sus iniciales, y no se olvide de iluminar la galería de la misma manera que lo haría en el resto de su casa con luces en el cuadro estratégicamente colocados que le dará un brillo cálido y suave cuando se utiliza en lugar.
El exceso de la cuna móviles de plástico se pueden actualizar con candelabros de cristal mini, llenos de brillo mágico.
Las cajas de almacenamiento deben ser reemplazadas con las cajas de almacenamiento bellamente estampadas para que oculten el desorden, pero aún mantienen todos los elementos esenciales a la mano.
Dosel cunas crea una sala regia para su pequeño príncipe o princesa.
¿Buscas un tema de animales? Considere la posibilidad de un tradicional estilo safari, carteles detallados no sólo son más educativos, tan rápido como un mural de dibujos animados cursi como su hijo crece y madura.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Diseño, Habitaciones Para Bebes, Habitaciones Para Niñas, Habitaciones Para Niños, Ideas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2