Sunday, July 22, 2012

0 Ideas Para Habitaciones Adolescentes con Espacios Pequeños

DISEÑOS ADOLESCENTES HABITACIONES
Hemos recibido muchos comentarios de los lectores que necesitan ideas para las habitaciones que son un poco cortas en su espacio. Aquí están un conjunto de muebles de ahorro de espacio para las salas de adolescentes del fabricante italiano Clei. Lo más destacado de estos diseños de ahorro de espacio para habitaciónes de adolescentes son las camas plegables que se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no estén en uso. La parte buena es que todavía no se parece a un acuerdo de cambio de marca y el acabado se ve brillante. Las imágenes siguientes muestran encantadores arreglos para los dormitorios de adolescentes con camas plegables.
Las cunas, escritorios, armarios y closets en las imágenes proporcionan un sistema perfecto que le da suficiente espacio de almacenamiento sin quitar el espacio en el piso dejando las habitaciones tan espaciosas como siempre.
La disposición mantiene la sencillez de la limitación de los estantes, gabinetes, armarios, así como el escritorio y la cama a una sola pared. Muy moderno y minimalista. Echa un vistazo a las alfombras, por cierto!


 

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoracion de Habitaciones, Diseño de Interiores, Habitaciones, Habitaciones Para Adolescentes, Habitaciones Para Niñas, Habitaciones Para Niños, Inspiración

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2