Wednesday, July 18, 2012

0 Residencia con Colores y Textura en Mármol, Granito, Ladrillo y Piedra

Residencia con Colores y Textura en Mármol, Granito, Ladrillo y Piedra
El Estudio de Santo Domingo Pons Arquitectos han diseñado la Residencia Tingo y Fenny.
Completada en 2003, esta casa unifamiliar contemporánea se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana.
Residencia con Colores y Textura en Mármol, Granito, Ladrillo y Piedra
El objetivo del arquitecto en este proyecto fue el desarrollo de dos casas, con zonas comunes, pero con abundante privacidad e independencia de cada una. El proyecto puede ser visto desde diferentes puntos de vista, gracias a la posición privilegiada, que además ofrece excelentes vistas que se utilizan ventajosamente para enmarcar los espacios interiores de las dos cámaras. El diseño de área extensa se desarrolla dentro de una matriz pura de volúmenes montados en 2 grandes bloques.
Tres plantas están alojadas en estos volúmenes, sin embargo, sólo dos son perceptibles desde el exterior a fin de mantener la escala residencial. La planta es similar en ambas cámaras. La planta sótano incluye garajes, habitaciones de huéspedes y una sala de estudio.
Las áreas comunes a las dos casas incluyen gimnasio, piscina y un amplio salón para reuniones sociales. El segundo piso está reservado para los dormitorios. Mármol, granito, ladrillo y piedra dan color y textura a los volúmenes.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Granito, Hogares Frescos, Inspiración, Ladrillo, Mármol, piedra, Residencia con Colores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2