Tuesday, July 31, 2012

0 Hotel Boutique en Sicilia, con una personalidad potente de diseño

Los encantadores Monaci delle Terre Nere hotel boutique cuenta con una personalidad única y un diseño interior que cautiva e inspira. Situado en la isla de Sicilia, el impresionante chalet (una vez habitado por monjes) tiene el aire saludable del campo, una región famosa por sus bodegas. El actual propietario del lugar compró la pequeña propiedad  hace unos años y decidió invertir en su potencial. Guido Alejandro explica:      "Sentí que el lugar era demasiado grande para mí y yo tenía muchos amigos que iban y venían. Así que pensé que bien podría abrirlo a la gente. Me alegra que la gente permanezca aquí y disfrute del lugar. Tuvimos un arquitecto que nos ayudó con el diseño del interior. Pero la idea detrás de esto viene de mi novia y de mi. Yo he decorado la casa con cosas diferentes que he recogido en los últimos años, sobre todo pinturas del artista británico-brasileño, Olivier Mourao . "precioso por dentro y por fuera, la villa cuenta con materiales naturales de construcción, por lo que combinan a la perfección en su impresionante de 40 acres orgánica alrededores de la granja. Encuentra su diseño tan suave como lo hacemos?

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Arquitectos, Chalet, Chalet de Vacaciones, Diseño de Interiores, Hoteles, Hoteles y Resort, Italia, Sicilia, Vacaciones

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2