Sunday, July 8, 2012

0 Casa Estilo Cabaña en la Columbia Británica, Canadá

Situada en la Columbia Británica, Canadá, se encuentra esta casa llamada "Shuswap" de los arquitectos Splyce Design. La cabina cuenta con 2,300 pies cuadrados de espacio habitable, y sirve como un refugio de fin de semana para los propietarios.
Este proyecto se encuentra orientado al sur, con suave pendiente hacia el sitio en la orilla sur del lago Shuswap en BC. Maduro cedro, abeto y álamo del sitio en el norte, oeste y este. La parte sur del sitio rueda hacia la playa, dominado por los puntos de vista de 180 grados del lago y las colinas bajas que unían la costa opuesta del lago. Diseñado como un refugio temporal para una pareja, esta cabaña de 2300 pies cuadrados de un solo nivel, fue concebida para apoyar a los fines de semana de vida casual al aire libre para los propietarios y sus invitados. Uno de los objetivos principales del diseño fue la de buscar la manera de casarse con una lengua vernácula tradicional con cabina de un contemporáneo, moderno, abierto concepto de espacio, adaptado a su sitio y facilitar el movimiento entre los espacios interiores y exteriores. Esto se logró con el apoyo de un amplio uso de la madera.


Los espacios interiores de la cabina se organizan en torno a un hall de circulación central bordeada por una hilera de 7 mensajes expuestos de madera laminada de abeto Douglas, y está marcada con el elenco de la luz de los tragaluces en cada extremo. Madera laminada encolada y viga de soporte de madera laminada expuesta, nos lleva desde la entrada principal a la sala de estar de la casa, ya que se eleva suavemente para crear un volumen alto, lleno de luz. En la dirección opuesta, el techo de madera desciende la creación de los espacios comprimidos, íntimos de la biblioteca y dormitorios para invitados. Una gran sala al aire libre excavada en el plan, separa el "ala de invitados" del resto de la cabina y sirve como un refugio de la sombra del sol del mediodía intenso del verano.
Ventanal por el norte, este y oeste y hacia el sur, el sitio al aire libre permite una vista al lago desde lo más profundo en el interior y desdibuja el límite entre el interior y el exterior. Detallada para permitir su carril inferior estar al mismo nivel tanto en pisos interiores y exteriores cuando está abierto, las grandes puertas correderas en el lado oriental de la sala al aire libre, se expanden hacia el exterior del espacio interior más que erosionan cualquier demarcación clara de los espacios interiores frente al exterior.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Arquitectos, Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Diseños de arquitectura, Hogares Frescos, Inspiración, Obras de Arquitectura

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2