Tuesday, July 3, 2012

0 Decoración Tradicional de Habitaciones de Niños

Si usted encuentra las combinaciones de colores estrafalarias,y modernas habitaciones de los niños un poco bruscas, o las líneas duras de mobiliario contemporáneo, los niños simplemente te dejan sensación de frío, entonces esta maravillosa selección de dormitorios chicos tradicionales y clásicos esquemas de decoración cuarto de juegos de Restoration Hardware Bebés y Niños seguros que te deje con una sensación cálida y difusa de la nostalgia.
Estos no son el tipo de diseños que por lo general descubren a los chicos de la habitación, pero sí hacen un buen cambio, con rosca con el deportes sutiles, los viajes y temas de aviación, sin parecer más elaborados o artificial. De hecho, estos programas tienen un aire ecléctico hermoso.
La historia de color que se ve en toda la galería de fotos de los interiores está firmemente en el campo del blues se unió a la crema suave y neutro, que permite a los tonos masculinos permanecer delicado en el enfoque general. Las sombras de color canela y café de anclaje del sistema y proporcionar calor, mientras que los contaminantes orgánicos persistentes de color rojo complemento patriótica ponche.





About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoración de Habitaciones, Ideas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2