Friday, July 6, 2012

0 Renacimiento Urbano Contemporáneo.



La Remodelación de una residencia para tener en cuenta su entorno fue un reto para Bortolotto Diseño Arquitecto Inc. Su equipo creativo ha renovado el aspecto de 2 tradicionales y una casa de un piso y medio, transformándolo en un período de cuatro pisos de altura, colección brillante, muy bien compuesta en espacios. Ha llegado a ser conocido como el Urban House barranco debido a su proximidad a un entorno natural fascinante que guió el proceso de diseño. La casa pasó de ocupar 1.600 metros cuadrados a 4.000 pies cuadrados de espacios modernos sin lugar a dudas. Los arquitectos describen la casa como " orientado a los cuatro niveles de la belleza natural de la quebrada hacia el sur, con vistas a las torres de la ciudad durante los meses de invierno y con vistas a un bosque natural en los meses de verano. La casa ahora tiene dos caras, la tradicional a la calle y una moderna abierta a la quebrada . "
Usted puede ver la transformación de desordenado y anticuado para abrir espacio a lo  luminoso en las fotos antes y después. El centro de la casa que ahora recibe la luz natural directa a través de una luz de escalera, así que asciende desde planta baja hasta la claraboya último nivel. Totalmente conectado con el exterior a través de las cubiertas al aire libre y los pasos que conducen al patio arbolado con pendiente, la casa moderna demuestra que es un proyecto de rediseño exitoso. Haciendo su camino a través de paredes translúcidas y superficies y una proyección protegido lado sur de cristal, la luz natural se convierte en parte del diseño, como complemento de cualquiera de las habitaciones más pequeñas como el baño o la inundación de grandes espacios, como la sala de estar de doble altura con luz natural. Este es un cambio importante, ve por ti mismo en las fotos de abajo y disfrutar de la inspiración!















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Arquitectura, Casa Contemporanea, Diseño de Interiores, Diseños de arquitectura, Ideas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2