El cabecero de cama es una pieza que completa el mobiliario, puede aportar confort y al mismo tiempo puede ser un elemento que destaque la figura de la cama, gracias al formato, al revestimiento que se le de, por ejemplo una tapicería capitoné, como también por los materiales en que ha sido fabricado.
En esta ocasión hemos dado con una idea que permite renovar el cabecero de cama con un toque original y divertido.
Se trata de una propuesta que permite crear tu propio cabecero, con un diseño que añadirá un guiño femenino y delicado a la decoración del dormitorio. Para hacer este diseño de cabecero en casa, se puede utilizar vinilo, papel decorativo e incluso tela, también se podrán elegir los motivos, colores y acabados que mejor combinen con el estilo de la habitación.
A su vez esta idea hace posible crear un diseño de cabecero personal y único, pues se puede recortar y dar una forma que mas nos agrade al material escogido, ya sea de tela o papel, y éstos con colores y patrones a elección.
El resultado es atractivo, el cabecero se convierte en un elegante punto de interés, y sin dudas creativo, además nos permite incorporar al dormitorio una pieza ligera y sumamente delgada que prácticamente no ocupa nada de espacio, lo cual lo convierte en una alternativa perfecta para espacios pequeños incluso en dormitorios juveniles.
0 comments:
Post a Comment