Podríamos perdernos en estas fotografías - el Viceroy Resort & Spa es un pequeño pedazo de paraíso con vistas al Valle de los Reyes. Hay cinco tipos de casas para elegir, y cada villa en este refugio de Bali es tan extraordinaria como la última. La escultura tradicional, muebles de madera tallada preciosa y decorativos techos de paja son sólo algunos de los placeres únicos de este ambiente exótico. Obras de arte y esculturas abundan - relajantes para el ojo y la mente.
Las Villas Regal son excepcionales. Techos altos y amplias habitaciones permiten una vista espectacular. Piscina privada y duchas al aire libre, dan a los residentes una sensación de libertad y tranquilidad. Este es el retiro perfecto para el buen estado de salud y el relajamiento mental.
Todas las villas tienen acceso a los jardines y pabellones cómodos a la hora de salir de la sombra y disfrutar de la mágica escenografía de este retiro tropical. ¡Desde luego que me encantaría pasar un largo fin de semana en el hotel Virrey y Spa - ¿Y tú?
0 comments:
Post a Comment