Una historia única casa en Sudáfrica remodelada con una sensación urbana contemporánea. Nico van der Meulen Architects han sido encargados por el cliente. La casa era una casa de 1950's y ahora rediseñada en un espacio moderno atemporal y un flujo mucho mejor.
Como resultado de una renovación impecable, la casa está dividida en espacios públicos y privados. Para entrar en las áreas privadas de la casa, uno debe cruzar un puente sobre una nueva característica de aguas internas, que rompen los espacios públicos y privados, separar el hall de entrada y estudiar desde la casa privada. En consonancia con el propietario de tener un hogar con un abierto sentir urbano, el interior y exterior, entretenidas áreas, posee puertas que se abren a la fachada entera.
La parte de diseño de interiores fue traída por necesidades de estilo de vida de Plaza M quien vio cada detalle interior de la casa. Los planos interiores prominentes fueron absolutamente equilibrados mediante el uso de muebles específicamente elegidos y obras de arte, para crear un habitable, pertinentes y expresivo hogar.
Una paleta neutral se utiliza para crear un ambiente cálido, para traer toques de color a través de ricos y audaces accesorios y muebles como la mesa de café de domino y el patrón de flor negrita otomana. Elementos de madera naturales articulan textura y profundidad; esenciales para el ambiente acogedor de la casa, el estilo correcto mejora cada habitación y trae el diseño arquitectónico a un círculo total y completado.
0 comments:
Post a Comment