Hubo un tiempo que en cada casa había una chimenea real. Hoy en día pocas casas tienen este lujo, pero incluso si su casa no está apta para una chimenea real, todavía puede disfrutar la sensación de una de ellas sin ninguna complicación. Muchas chimeneas contemporáneas están diseñadas para proporcionar un impresionante punto focal en la habitación en que se instalan. No importa lo grande o pequeña que pueda ser su habitación, está obligado a encontrar algo que mejorará su aspecto y también proporcionan la calidez que necesita.
Chimeneas de gas
Las chimeneas de gas representan una buena opción si tiene gas instalado en su propiedad. Pueden ser increíblemente eficientes de combustible por lo que estaría aportando, sin duda, su granito de arena para ayudar al medio ambiente.
Los diseños modernos tienden a ser indicados por la simplicidad y líneas limpias. Son todavía magníficamente elegantes por supuesto, pero a menudo se verán paneles de vidrio que cubren la parte delantera de estas chimeneas. Esto da una elegancia y modernidad que es muy adecuada para muchos hogares.
Chimeneas eléctricas
Si las chimeneas de gas no apelan a usted, la tecnología moderna proporciona estas chimeneas contemporáneas con una increíblemente auténtica llama parpadeante.
Son típicamente mucho más fáciles de instalar, y se tiene control sobre que tan brillantes son las llamas en algunos modelos. Son también muy eficientes de la energía, por lo que no necesita preocuparse por gastar una fortuna en su calefacción una vez que tenga una de ellas instalada en su casa.
Chimeneas de leña
Para muchas personas la única opción que vale la pena considerar para su casa es una chimenea de leña. Mientras muchos se instalan en chimeneas donde hay acceso a una chimenea arriba, otros se instalan con un sistema de combustión que puede ir a través de una pared o el techo para el exterior de la propiedad.
En cualquier caso, existe una amplia gama de chimeneas de leña. Mientras muchas están diseñadas para ser tradicionales en la naturaleza, haciendo que puedan recordar el volver al pasado en el proceso, otras son mucho más modernas en su diseño. Algunas tienen muy grandes ventanales al frente, con un envolvente diseño mínimo para complementarles.
Si no tiene mucho espacio de piso para una chimenea de leña, puede optar por uno de los diseños modernos slimline en su lugar. Estos son atractivos y todavía proporcionan una buena cantidad de calor en la sala.
Lo más importante para recordar al considerar la variedad de chimeneas contemporáneas disponibles hoy en día es pensar sobre qué tipo de chimenea será mejor para su hogar. Todas ellas tienen sus ventajas como se puede observar en la información anterior, pero usted debe elegir la mejor para su hogar y situación. Puede estar seguro que mejorará el aspecto de su casa.
0 comments:
Post a Comment