Ubicada en un sitio estrecho cima de una colina con vistas a la bahía de Gardiner, esta casa reemplaza una casa de vacaciones compartida por 2 hermanos y sus familias por más de 25 años antes de que fuera destruida por el fuego. Dado que inicialmente la construcción en el sitio, las nuevas regulaciones han sido establecidas y las familias han crecido en tamaño. La nueva estructura responde a estas necesidades a la vez que preserva y mejora el estilo de vida informal del verano, disfrutado durante mucho tiempo por sus dueños.
Una casa nueva en la misma propiedad fue una oportunidad para repensar la forma en que el cliente podría usar la casa. El duro clima de la ubicación frente al mar requería mucho tiempo de mantenimiento. Por lo tanto, todos los materiales para la nueva casa son duraderos naturales. El revestimiento de madera resistente al agua con los taninos y los aceites, la fascia de zinc y techos de pizarra reutilizados como material de revestimiento requieren poco mantenimiento. Estas estrategias permiten a la familia disfrutar el uno del otro en lugar de pasar el tiempo el mantenimiento de la casa.
La casa se compone de dos volúmenes simples tensos. Las áreas de vida pública y privada se encuentran en el volumen de la orilla, todas con vistas espectaculares y acceso a la playa. Los lugares de circulación, baños y servicios públicos se encuentran en el volumen hacia la tierra con vistas a la piscina. Al compensar los volúmenes de forma vertical y horizontal, la superficie aumentó de diseño compacto, lo que permite más ventanas para admitir las brisas ligeras y el viento del oeste. Este deslizamiento también crea íntimos espacios al aire libre para bañarse, el entretenimiento y restaurantes.
Los marcos crean espacios que desafían las distinciones convencionales entre el interior y al aire libre. En la cubierta del techo, las porciones del techo y las paredes se han omitido para crear una "habitación al aire libre", abierta al cielo y el paisaje, sin embargo, más contiguas con el interior que una cubierta convencional o terraza. El porche es igualmente abierto a los elementos mientras permanece integrado con la secuencia de habitaciones interiores.
Mediante un cuidadoso entrelazamiento de espacios y materiales con el paisaje, el diseño crea un ambiente que la familia va a seguir disfrutando durante muchos años. La elaboración deliberada del paisaje ha cambiado la perspectiva de la visión familiar de dar a cada miembro de la familia su experiencia propia y única".
0 comments:
Post a Comment