La arquitectura insana que ves arriba es la secuela de un estadio de béisbol abandonado en Osaka Japón; una nueva oportunidad reveló y trajo un poco de regeneración verde a la jungla urbana.
A juzgar por la venta de boletos, la gente de Osaka no parecía preocuparse demasiado sobre el béisbol, por lo que en 2003 fue abandonado el estadio. No obstante, está situado cerca de la estación de tren de Namba (la primera parada del aeropuerto de Kansai) tiene sus ventajas: es un lugar de gran importancia económica y por lo tanto, el sitio no podía ir a residuos. Después de varias ideas y planes, el propietario del sitio, Nankai Electric Railway finalmente decidió convertir la zona en un increíble complejo jardín creciente: los Parques de Namba.
Dentro del parque se encuentran una serie de Torres (algo más de 30 metros de altura), un centro comercial, así como jardines, árboles y cascadas. El Parque inclinado se conecta con la calle, dando acceso a coches y un paso cómodo a transeúntes al complejo. Debajo del parque también hay varios restaurantes, así como un centro comercial con ocho plantas de jardines, que probablemente serían drive me loco! Es un buen lugar para comprar, si estás en ese tipo de cosas.
Probablemente la cosa más intrigante sobre el complejo es la fusión ecléctica de lo urbano y lo natural: líneas arquitectónicas irregulares y curvas se fusionan con el follaje suave y orgánico. Se trata de renovación urbana en su mejor momento.
En la noche todo el parque tiene una apariencia diferente. Mirando de un balcón, por encima de la ciudad de Osaka, con una Copa en la mano, quizás es más fácil apreciar la fusión de la expansión urbana y la naturaleza.
Fuente: metaefficient
0 comments:
Post a Comment