Si tienes suerte de tener una ventana de Bahía en algún lugar dentro de tu casa, entonces debes haber averiguado por ahora que necesitas tanto de catering en términos de estilo como cualquier otra parte de la casa. Pero no sudes, no es tan difícil como se cree que puede ser averiguar cómo diseñar el espacio. Si deseas usar la ventana como parte coherente de la casa o hacer pie en su propia; tenemos formas y te inspiraremos para ayudarte a decidir qué hacer con esa comodidad extra!
Los lugares más típicos que encontrarás con una ventana de Bahía es la sala, cocina y a veces incluso en habitaciones. Antes de hacer planes sobre la decoración, debes considerar dónde se ubica. Obviamente, una ventana de bahía en una cocina sería bastante diferente que en un dormitorio. Y no te preocupes si no hay un asiento adjunto, esto tiene una solución fácil. Puedes tener un asiento construido, o dejarlo claro y utilizarlo como un área de recepción o un rincón pequeño para el desayuno.
Tómate un momento para mirar a través de estas grandes ideas y formas para decorar la ventana de bahía.
# 1. Convertirlo en un escritorio.
Un lugar maravilloso para ajustarse a tu oficina en el hogar, elije el área de la ventana de Bahía. En lugar de agregar una zona de asientos, añade una pieza que será lo suficientemente alta como para actuar como un escritorio. Vas a tener luz natural, brillante por su trabajo durante el día y la vibra de una oficina es que no ocupa un enorme espacio de tu hogar. También, agregar una partición de habitación es una forma sencilla de añadir aún más estilo y darte un poco más de privacidad durante las horas de trabajo.
# 2. Agregar paneles drapeados.
Agregará instantánea elegancia y clase a cualquier dormitorio bay window. La sala será más larga, más limpia y más nítida con un par de paneles de bellos ropajes. Simplemente asegúrate que están instaladas correctamente y tienes un heck de un face-lift para tu dormitorio.
# 3. Mantenerlo simple.
Para un aspecto elegante y moderno, mantén la zona monocromática para el resto del diseño de la sala y añade algunos tonos romanos sólidos. Coloca un sofá, silla o mesa para enmascarar demasiada luz brillante y obtendrás la vista sin la extravagancia en el interior.{1,2 y 3 de hgtv}.
# 4. Añadir asientos suaves.
Quizás deseas que el área sirva para recibir a tus invitados, un lugar para descansar y leer o ver a tus hijos jugar mientras abrazas a tu nuevo gatito; no importa la circunstancia, los asientos suaves son imprescindibles para disfrutar plenamente de los beneficios de una ventana de bahía. Si es tapizado o sólo un colchón adicional, está invitando suave!
# 5. Transformarla en un rincón de desayuno.
Perfecto para la cocina y las comidas de la mañana, pasando su área de la Bahía ventana (ubicada en la cocina) en un rincón de desayuno es una excelente manera de comenzar el día. Añade algunos colores brillantes o pasteles para mantenerla soleada y disfrutar cada mañana con una agradable vista e iluminación natural.
0 comments:
Post a Comment