Un pabellón es el hogar de la cocina americana, comedor y sala de estar. Este gran espacio está muy bien diseñado con el área de la cocina definida por una característica de Long Island Flotante, que tiene un enfriador de vino incorporado y sutiles placas negras. Más allá de la cocina está una puerta que conduce a una cubierta de estilo tailandés.
La primera habitación, que da a la piscina, cuenta con un pasillo central que conduce al impresionante cuarto de baño con puertas que se abren a un patio privado al aire libre llena de tropicales plantas, de piedra esculturas y tarima de madera que rodea a una de gran tamaño terrazo la bañera. Esta habitación tiene una puerta que conduce a la segunda habitación. En esta habitación, la cama está contra una pared flotante bajo un techo abovedado. Detrás de la pared flotante está el cuarto de baño. Los otros dos dormitorios reflejan los primeros dos dormitorios en el pabellón contrario. Están conectados, así, uno tiene una ducha al aire libre, mientras que el otro tiene un patio al aire libre. El dormitorio principal es en un pabellón separado y se abre hacia el jardín.
Los dos pabellones a ambos lados de la central, y la piscina componen las zonas de la villa que viven y duermen. La larga piscina ha sido diseñada en las áreas de vida y forma parte integrante de esta experiencia. La piscina se extiende a las vías con el uso de escalones y, en la playa final, por las piedras a ambos lados conducen a una cubierta de área de sala que cuenta con cómodos asientos. Desde aquí usted puede relajarse con la piscina a cada lado y el mar delante de ellos.
Esperamos que hayan disfrutado el post, y nos puedan compartir sus opiniones abajo en la sección de comentarios...
0 comments:
Post a Comment