Wednesday, March 14, 2012
0 Restaurante Vintage, con un Cuidadoso Diseño.
En el numero 56 de la Castellana abría recientemente sus puertas el Vintage, un restaurante de cuidadoso diseño, con espacio y oferta también para el after work y con todos los detalles para hacer soñar al comensal. "La ilusión es el primero de los placeres". Y eso, ilusión, es precisamente lo que siente el cliente de Vintage al cruzar el umbral de su puerta y encontrarse con un enigmático pasillo de bienvenida, "empapelado" con algunas de las frases más célebres de Oscar Wilde y animado con una selección musical diferente a la del interior del local y basada en los greatest hits de los años 20.
Es el anticipo, como la sentencia de Wilde, a una sala llena de detalles y pequeños placeres de los que permiten soñar: desde la mesa Perrier-Jouet, un rincón mágico para una velada especial, el tablero ciempiés para compartir el after work, la selección de vinos y cócteles con propuestas de lo más atrevidas y la cocina, de sabores bien definidos. Hasta la mismísima presentación de las cartas, en exclusivas tapas de polipiel, están cuidadas y pensadas para trasportar al cliente, durante unas horas, a un mundo onírico de experiencias nuevas y sorprendentes.
Vintage es el proyecto más personal de una joven pareja enamorada de la gastronomía: el madrileño José Manuel Rico-Zorrilla y su mujer, la mexicana Diana Burilllo. Ella, que estudió cocina por hobby y decoración por vocación, ha conseguido aunar en Vintage sus dos pasiones ya que ha sido la encargada de diseñar el local hasta el último detalle.
Vía – DecoEstilo
About the Author
Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it
Subscribe to Our Feed and
Follow Me on Twitter
- Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Diseño e Interiorismo, Hogares Frescos, Inspiración
0 comments:
Post a Comment