La Arquitectura basada en Austin, Texas, la firma Mell Lawrence Architects diseñó esta casa en su propio patio. Diseñado como un santuario terrenal, esta casa de diseño en piedra sigue el lay del sitio inclinado con un diseño en capas en el interior y fuera. Independientemente de dónde se encuentre, la sensación general que obtendrá aquí es una de paz y serenidad, logrado a través del material neutro, paleta de colores y desenfadado flujo de espacios de vida.
Los Interiores están escalonados, en consonancia con la propiedad de las laderas, con espacios planteados y hundidos que ofrecen privacidad sin ser cerrados del resto de la casa. Tomando una señal desde el exterior de la casa, las paredes de piedra y techos de madera invitan a un poco de naturaleza en el interior.
Como subir las escaleras, las paredes de cristal mejoran la sensación de espacio mientras enmarcan vistas interminables del Valle densamente boscosa a continuación.
Cuando se encuentran dentro de las paredes, los arquitectos utilizan cristales para crear cierta separación sin cerrar en el espacio - nos encanta el baño acristalado! Un paseo abierto en la ducha, gemelas vanidades y una bañera enseñorean y completan este balneario inspirado en espacio. Imagina sus músculos cansados de inmersión en un baño de vapor mientras disfruta la naturaleza que le rodea. Es la próxima cosa mejor para estar al aire libre!
La cocina es un centro culinario del país, con paredes de piedra y chimenea que instantáneamente calientan la apariencia de este invitando a espacio. La isla/mesa de madera natural y los lazos van muy bien el con el techo de madera rústico. Los ventanales inundan la cocina con luz suave mientras ofrecen un vistazo de una característica sorprendente de chimenea al aire libre que se avecina en las noches frías.
Afuera, encantadoras zonas ajardinadas de entretenimiento al aire libre y protegidas incorporan piedra para crear una transición sin problemas desde la casa a la naturaleza.
0 comments:
Post a Comment