Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros ya queremos tener un lugar relajante donde podemos pasar nuestras vacaciones. Hay tantas opciones y muchos grandes lugares para elegir, que toma la decisión muy dura si necesita elegir un lugar, un oasis de paz, comodidad y hermoso entorno.
Pero hay afortunados que ya tienen su casa de verano, estoy hablando de esta hermosa y relajante casa en Iporanga, Brasil. En realidad es un condominio de casas de veraneo en la costa de Sao Paulo, diseñado por Nitsche Arquitetos Associados.
El proyecto ha sido desarrollado en tres niveles. Sobre el nivel del suelo hay una pequeña área encerrada que admite un cuidador de la casa, el lavadero y todos los servicios necesarios en la casa. Luego está el nivel concreto donde ocurren todas las actividades sociales; existe la sala de estar, un comedor, la cocina y la piscina. Por último, existe un volumen suspendido de estructura de madera que te hará sentir como si vivieras en un árbol, dadas las vistas; es donde querrás estar para tus momentos pacíficos, para la meditación o simplemente para relajarte.
El moderno diseño de la casa, los muebles modernos y los colores frescos (mucho blanco, verde y azul) hace de este lugar un oasis de confort y relajación, donde se puede admirar la belleza de la naturaleza.
0 comments:
Post a Comment