Friday, April 6, 2012

0 Unas lámparas que parecen globos flotantes

Lámpara globo

Los padres siempre andan dándole vueltas a la manera de hacer más amena la decoración en las habitaciones de los niños. Hoy os traigo unas simpáticas lámparas que parecen globos flotantes, y que se pueden colocar tanto en el techo como en la pared a modo de apliques.
La idea de la lámpara ha surgido de la compañía gerundense Estiluz y están fabricadas en polietileno satinado, un material translúcido que las hace ideales como luz adicional pero que para mí significa que necesitaremos más de una de estas lámparas u otra lámpara extra por si los peques leen o estudian en el cuarto. Además la cuerda inferior funciona como interruptor de la luz.
Yo veo estas lámparas como el complemento ideal en las habitaciones infantiles, sobre todo como apliques de pared más que como lámparas de techo. Eso sí, el precio no he sido capaz de encontrarlo en la web aunque sospecho que será más bien tirando a medio.

Más información | Estiluz

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Diseño e Interiorismo, Hogares Frescos, Inspiración

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2