Monday, April 30, 2012

0 Librero Ronda en una Cúpula por Encima del Espacio de Trabajo

Wade Davis Writing Studio By Travis Price Architects Round Bookcase Hovering Above Davis Writing Studio
¿Te has preguntado alguna vez cómo un librero masivo puede formar parte de un espacio de trabajo? Esta es una solución fantástica: construir un librero ronda por encima del espacio de trabajo. Diseñado por Travis Price Architects, esta interesante disposición del espacio fue creada para Wade Davis. Necesitaba un espacio que abarcara sus intereses. Ser un antropólogo, ethno-botanista, escritor y fotógrafo, el estudio de escritura de Wade Davis tuvo que transmitir una sensación de entusiasmo y conocimientos, así que los arquitectos habían imaginado un diseño inspirado en una cueva que capturara la luz natural y ponerla dentro.
Wade Davis Writing Studio By Travis Price Architects 2 Round Bookcase Hovering Above Davis Writing Studio
Mediante la creación de una cúpula por encima del espacio de trabajo de Dave, el arquitecto diseñó un espacio inusual que mostraría los libros usados, que permite al cliente interactuar con su ellos en una inspiradora configuración. Los arquitectos describen esta cúpula "como similar a la rotonda del templo del oráculo de Delphi", mientras que Davis lo llama su "kiva Navajo del conocimiento". Como dicen, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", esto observa el respeto que existe entre esta disposición de los libros y su contraparte humana. ¿En una escala de 1 a 10, cuánto te gusta este espacio de trabajo?


Wade Davis Writing Studio By Travis Price Architects 3 Round Bookcase Hovering Above Davis Writing Studio

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Diseño de Interiores, Inspiración, Librero

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2