Wednesday, April 18, 2012

0 El moderno lavabo Cup, con forma de taza

lavabo
Tengo que confesaros que cuando leo publicaciones de decoración, u ojeo catálogos lo que menos me llama la atención son los baños. Esto es debido a que los artículos y las piezas para esta estancia de la casa me parecen todos casi iguales, con poca diversidad. Sin embargo, me he encontrado con el lavabo que encabeza este post, y ha sido un “amor a primera vista”. Como podéis apreciar, se trata de un lavabo con forma de taza, de ahí su nombre: “Cup“.
Con un diseño moderno y sorprendente, la pieza es una creación de la firma italiana Meneghello Paolelli, que dirigen los jóvenes y multipremiados diseñadores Sandro Meneghello y Marco Paolelli. El lavabo Cup es un irónico homenaje a uno de los iconos italianos por excelencia: la taza de café. Han querido, además, conjugar dos de los actos más cotidianos que hace una persona al comenzar el día: lavarse y tomarse un café.


lavabo
El lavabo, distribuido por Artceram, se presenta en dos colores, blanco y negro, y en dos tamaños: la versión de pie, y la versión sobreencimera. Es, además de una pieza elegante y estética, sumamente práctica, ya que el asa de la taza de café hace las veces de toallero. Si no sabes lo que hacer primero al levantarte cada mañana: si lavarte la cara o tomarte un café, el lavabo “Cup” es la solución.
Más información | Meneghello Paolelli, ArtCeram

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Diseño e Interiorismo, Hogares Frescos, Inspiración

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2