Friday, April 13, 2012

0 Una Buena Idea: Contrastes de Color en el Baño y la Cocina

contrastes cocina
El invierno está muy gris y hace falta darle un toque de color, hacerlo desde dentro de casa hoy en día es posible en todas las estancias y en elementos en los que hace años no se podía por falta de materiales, encimeras de piedra artificial o mamparas de vidrio coloreado, son buenas opciones para conseguir alegres y divertidos contrastes de color en el baño y la cocina.
En la imagen superior podemos ver un buen ejemplo, si tenemos una cocina con isla central podemos utilizar colores distintos en la superficie principal y en la de la isla, si no tenemos isla el mismo juego podemos hacerlo con la mesa, naranja y amarillo, verde y fucsia… son combinaciones atrevidas pero que nos ayudan a crear una cocina cargada de energía y distinta a las demás.


contrastes baño
También hay opciones para introducir el color en el baño y no solo en las toallas, hoy en día la mampara ya no tiene que ser necesariamente de vidrio incoloro, hay mamparas de todas las tonalidades y si la nuestra ya está instalada y no tiene color, siempre podemos añadirle un vinilo, que además podremos cambiar o retirar si nos cansamos de él, de ese modo el baño se verá también original y diferente a los convencionales.
Imágenes Vía| Fokal

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Diseño e Interiorismo, Hogares Frescos, Inspiración

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2