Monday, April 30, 2012

0 Colección de Baldosas de Cerámica, Gres y Porcelana de Pared

Goccia es una colección de azulejos de pared innovadores que fue el resultado de la colaboración entre Kravitz Design Inc. y Lea Ceramiche. Ofrece una interpretación moderna del diseño tradicional. La colección de Goccia incluye acabados en cerámica, gres y porcelana. Ofrece una gran variedad de diseños de baldosas que puede utilizarse para crear formas y decorados tridimensionales.
Los módulos de azulejos cuentan con formas cóncavas y convexas y pueden utilizarse para crear un diseño de pared tridimensional visualmente estimulante. Los módulos sólo están disponibles en blanco o negro. La simplicidad del color y los tonos neutros permiten la forma de convertirse en el centro de atención. Dado que el objetivo era crear un diseño tridimensional donde la textura y forma fueran los elementos más importantes, el color sólo habría sido demasiado.


La colección de Goccia puede encontrarse en el catálogo de Lea Ceramiche. Propone un nuevo e innovador del uso de material cerámico. De esta manera el baño y la cocina se transformará y obtendrán un aspecto totalmente nuevo. Es un enfoque interesante y arrojará nueva luz sobre el uso de la cerámica y el concepto del mosaico. Elegir entre los diversos modelos y formas y volver a su hogar. Podrás cambiar completamente el aspecto de tu cuarto de baño, cocina y muchas áreas más de tu hogar. La colección Goccia es innovadora, pero también versátil.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Baldosas, Cermica, Colección, Decoracion de Hogares, Diseño de Interiores, Diseño e Interiorismo, Hogares Frescos, Inspiración, Pared, Porcelana

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2