Wednesday, April 4, 2012

0 La Casa Hillside Maruyama de Madera y Hormigón en Japón

Con vistas a la ciudad de Sapporo, Japón, la construcción de viviendas sencillas recoge las opiniones de todas las direcciones y los atrae en el interior, a través de masivas de suelo a techo. Alrededor de la vegetación y la ubicación de la casa, la ladera garantiza la privacidad de los habitantes, que están protegidos y pueden convertirse en "víctimas" de un estilo de vida cómodo. Diseñado por el estudio japonés Sano Atelier, la residencia que lleva el nombre Casa Maruyama muestra un lugar limpio, de madera revestida, donde la arquitectura descansa sobre una base de hormigón.
A fin de mantener los espacios interiores abiertos y sencillos, los arquitectos diseñaron una serie de rincones que albergan los diferentes programas sin interferir con el plan de piso abierto. Se llega por una escalera retorcida, la sala de estar principal contiene la cocina, el espacio de comedor, sala de estar y rincón de la oficina. Una isla de cocina, flanqueada por estantes abiertos a ambos lados y mesa de comedor y sillas de madera componen el área de cocina / comedor, con sólo el arreglo de los muebles sutiles visuales que los separa de la zona de estar. El resto del espacio está dividido entre los programas necesarios y un sentido de apertura liberando tanto en el interior y hacia el paisaje circundante. ¿Te inspira en esta residencia, o prefieres un enfoque más clásico al diseño de interiores y la arquitectura?


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Arquitectos, Decoración de Hogares, Diseño de Interiores, Hogares Frescos, Inspiración, Obras de Arquitectura

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2