La firma de arquitectos de Kanner ha diseñado la Casa de Oakland en Oakland, California, EE.UU.. La casa es de 4,240 pies cuadrados y fue diseñada para maximizar las vistas de los alrededores con piso de impresionantes ventanales.
Oakland Casa de los arquitectos de Kanner:
"Ubicado en Oakland, California, en un sitio con pendiente hacia abajo por encima de la bahía de San Francisco, esta casa fue diseñada para captar las magníficas vistas que abarcan desde el puente de la bahía con el Golden Gate Bridge. De piso a techo de cristal despeja el camino a las vistas sin obstáculos. La orientación predominantemente sur-suroeste requiere aleros profundos para reducir el deslumbramiento y suavizar la calidad de la luz en el hogar.
Los clientes, una pareja con hijos mayores, quería crear una casa de ensueño de su vida como nido vacío, pero aún así se desea alojamiento para sus hijos y otros invitados frecuentes. Así, la casa de cuatro habitaciones fue planeada en dos volúmenes diferentes unidos por un puente de cristal.
El volumen principal tiene que ver con los propietarios que buscan el lujo y la transparencia. El dormitorio principal es una amplia zona abierta con una pared de cristal que conecta a los residentes con su entorno y la captura de la espectacular bahía. La bañera y la ducha están abiertos a la habitación y se separaron desde el exterior por un vidrio. También en esta estructura principal es el plan abierto de sala de estar y cocina. El volumen de secundaria, la calle que mira hacia el edificio, cuenta con funciones menos importantes: una marquesina de vidrio, tres habitaciones y una sala de recreación.
De repuesto y rigurosamente moderna en su estética, la casa tiene sólo un puñado de materiales y colores, incluso menos. Los pisos de concreto, sistemas de acero y vidrio de las ventanas, y una composición en su mayoría blancos de los gabinetes y muebles de definir la composición minimalista. El color se introduce sutilmente a través del yeso azul, paisajismo, obras de arte y las vistas espectaculares. El yeso, un hueso de arenque meticulosamente llana capa de adherencia, tiene el efecto ilusorio de un acabado de metal brillante.
Las paredes inclinadas del edificio, un reloj de arena en el plan ,son una respuesta al deseo del cliente por las formas curvilíneas, así como una estrategia para satisfacer los reglamentos municipales revés.
0 comments:
Post a Comment