En la costa de las Indias Occidentales Británicas, una colección de impresionantes casas se encuentran más de 35 hermosos acres de tierra, que se extiende aproximadamente a una milla de la playa frente al mar en exclusiva. La pacífica isla del norte, de la islas de Sotavento de la Reina, es un santuario de las entradas tranquilas y calas protegidas, el sol que llegan a las palmeras, arena blanca sedosa y bahías de color turquesa.
Fiel a la estética del Caribe relajado y a la vez brillante, el Viceroy Anguilla ofrece residencias idílico con una piscina privada, un interior lleno de suelos de mármol, paredes y mostradores, el estado de los más modernos electrodomésticos de acero inoxidable, y una serie de muebles de buches en todo.
Cada villa dispone de cuatro habitaciones de lujo terminadas con buen gusto, sin reparar en gastos, camas con dosel y las áreas individuales de salón conforman los espacios de relajación del sueño que llevan a cabo a un panorama océano. El dormitorio principal cuenta con baño privado, mientras que los restantes cuatro dormitorios tomar su selección en los otros cuatro cuartos de baño.
0 comments:
Post a Comment