El sorprendente Hotel du Cap-Eden-Roc, en la punta sur de la Cap d'Antibes, en la Costa Azul, entre Niza y Cannes, mira a lo largo de magníficas vistas al mar Mediterráneo y las islas de Lérins, y está respaldado por veintidos acres de jardines y un bosque de pino verde.
Conocida por sus lujosas habitaciones, suites y villas, con parque, jardín de rosas o vistas al mar, incluso un alojamiento dormitorio dispone de una terraza privada y jacuzzi al aire libre, mientras que dos villas palaciegas que se sitúan lejos de los edificios principales cuentan con una piscina de natación al aire libre protegida por los árboles, e incluso albergan un mayordomo personal!
Sobre la base de unas vistas inigualables del mar, las 118 residencias de vacaciones tienen el estado de la técnica de los servicios, bares privados y baños de mármol completos con la flotación de dos lavabos y espejos iluminados llenos de glamour. Decoración delicada en todo proporciona un ambiente fresco y aireado, mientras que la puesta en común con lujosas cortinas, lámparas elegantes y muebles de alta calidad de lujo y galas.
0 comments:
Post a Comment