Esta casa española es un espacio sofisticado en el ático, diseñado por el arquitecto Luis Velasco Roldán, con vistas a una vasta riqueza de la aldea de verdor, que continúa en la vivienda en forma de pequeños patios interiores, patio de efecto invernadero, promover la conexión entre el interior y espacios exteriores. La vivienda, cuenta con una decoración minimalista que es atraído a la vida con la abundancia de plantas y arbustos que le dan una inyección de color y suaviza a los bordes duros de la construcción moderna.
Las zonas verdes son adaptables al clima durante todo el año, con un techo de invernadero que se retrae para transformar el lugar en una terraza soleada.
La cubierta de 4 metros de largo también puede moverse hacia el nordeste, en el porche, para dar sombra a la terraza en pleno verano
En el suroeste de la casa, el patio permite una inundación de luz solar en las áreas de cocina, estudio y cuarto de baño; este diseño también proporciona una fuente natural de calor con el medio ambiente, como el aire del invernadero solar en vez calienta la casa.
Las zonas verdes son adaptables al clima durante todo el año, con un techo de invernadero que se retrae para transformar el lugar en una terraza soleada, lo que da un lugar acogedor sentado aún en la primera primavera y cuando se mantenga protegido de los vientos fríos por el perímetro.
0 comments:
Post a Comment