Con sede en Tokio la firma de arquitectos Florian Busch Arquitectos ha diseñado la Casa A en Kisami. Terminada en 2011, esta casa contemporánea de 2.196 pies cuadrados se encuentra en Kisami, Japón."La Casa 'A' en Kisami es un refugio privado con vistas al océano en el extremo sur de la península de Izu, a unos 180 kilómetros al sur de Tokio. Situada al final de una pequeña carretera de montaña que conduce hasta una colina costera, el sitio está en una pendiente empinada con unas impresionantes vistas y los sonidos del mar.
Una pareja de jóvenes, amantes del aire libre, pidió un retiro sencillo situado en el exterior que le daría a ellos y a sus hijos un fuerte contraste con su vida cotidiana en el centro de Tokio.
Con la mayor parte del sitio inclinado a 30 grados y menos de un décimo piso, el proyecto comenzó con labrando la montaña. En el centro de la casa: una zona de spa en la montaña entre los dormitorios de vivienda platónicos volúmenes en la parte inferior y viven en la parte del nivel superior. Los mismos volúmenes desafian su masa a medida que giran alrededor de un eje discreto, el vacío de la escalera de caracol que conecta la cueva con el cielo.
Cuando los espacios en el medio a ser esencia del edificio, es difícil no darse cuenta de que la arquitectura no se trata de objetos.
El espacio exterior que fluye a través del edificio, abajo de la montaña y se conecta a la casa con el mar ".
0 comments:
Post a Comment