Ubicado en el corazón de la pintoresca localidad de Brantôme, Francia, Moulin de l'Abbaye, es un hotel con bastante contraventanas azules, flora y una manta de color rosa en hiedra verde exuberante.
Brantôme, conocida como la "Venecia del Périgord" Debido a sus cursos de agua, es un lugar impresionante donde la obra maestra del siglo 16 es el peculiar ángulo del puente de piedra conocido como Pont Coudé enlaza la antigua abadía con el jardín del monasterio, así como la torre medieval, el pabellón del Renacimiento y de la propia abadía.
Una terraza junto al río a la sombra de los árboles maduros casas un restaurante para los huéspedes del hotel y los comensales de paso, proporcionando la oportunidad de pasar las horas por el río Dronne balbucear, donde una rueda de agua vieja rueda perezosamente alrededor.
Por la noche, las luces brillan en el puente sobre la superficie del agua, creando una atmósfera romántica.
Cargada de historia, este encantador lugar es ideal para una escapada de relajación profunda, donde las habitaciones y las zonas comunes están decoradas con un toque rural acogedora, llena de tela a cuadros tradicionales, asientos de mimbre y madera lavada blanca.
Cada suite tiene un plan individual adaptado al espacio, creando una mezcla pintoresca de diseño de interiores en todo, aunque todos ellos con un marcado aire tradicional.
0 comments:
Post a Comment