Friday, September 7, 2012

0 Super Lujoso Apartamento en Singapur con Parking en la Habitación

Entusiastas de los coches van a adorar los hi-tech Hamilton apartamentos ostentosos, situado en Orchard Road en Singapur, tienen integrada la vitrina en la zona de aparcamiento, que se puede admirar desde su sillón de la sala!
Gracias a los ascensores especialmente diseñados, es posible transportar su vehículo precioso desde la calle a una de las viviendas de nivel superior después de completar un control de seguridad biométrico de huella digital o escaneo del iris. Debido a que una plaza de aparcamiento no es suficiente, un apartamento con dos plazas de aparcamiento le costará la friolera de 7,5 millones de dólares, o usted podría ir hasta el final y la preciosa suite del ático le costara  un total de $ 24 millones.
En una ciudad donde se ve gravemente limitado el espacio de aparcamiento, superfluos Singapur propietarios supercar opinan que el gasto bien vale la pena, lo que les permite mantener una mirada vigilante sobre sus costosos paseos, con la ventaja de ser capaz de admirarlos y tienen a sus huéspedes desde la comodidad de la sala de estar.
El rascacielos de 30 pisos compuesto por 56 apartamentos fue construido por KOP Properties, no sólo permiten a los propietarios admirar su coche a pesar de estar a 100 metros sobre el suelo, con lo que los desarrolladores lo han bautizado como 'garaje privado' pero también han incluido piscinas, jacuzzis y un gimnasio.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Apartamento de Lujo ostentoso, arquitectura Moderna, Diseño de Interiores, Diseño de Lujo, Garaje privado, Rascacielos, Rascacielos Hamilton, Singapur

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2