Saturday, September 15, 2012

0 Elegante y Ostentoso Apartamento en Polonia

Este apartamento de estilo moderno en Varsovia fue enviado a nosotros por Diseños nasciturus, y es un bello ejemplo de cómo inyectar lujo a través de las paletas de colores fríos y las líneas fuertes de la vida contemporánea. El apartamento ha sido decorado con los gustos elegantes de un habitante profesional en mente, como alguien que podría pasar varios días a la semana en la ciudad de Varsovia para los negocios, por lo que requiere un hogar lejos del hogar con una opción para el entretenimiento.
Todo el mobiliario fue diseñado y fabricado por los carpinteros en los Cedros de la compañía, y combina ideas tradicionales y las siluetas con sencillez de nueva era. 


El apartamento alberga una selección impresionante de piedra natural, mármol travertino y otros acabados de gama alta. 
El dormitorio principal está decorado en tonos calmantes, se asoció con telas suaves y de gran tamaño cabecero acolchado para una gran presentación de lujo. Clásicos más modernos adornan el espacio, como la silla ornamentada .
Un área de oficina en casa con un fuerte estilo antiguo el escritorio permite ponerse al día con el papeleo fuera de horas. 

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Apartamento, Apartamento Moderno, Diseño de Interiores, Mármol, paleta de colores, Piedra Natural, Polonia, Varsovia, Ventanas acristaladas de piso a techo

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2