Tuesday, September 11, 2012

0 Santpere 47 Apartamento

La alteración del plano SANTPERE47 es una relectura de la estructura ejemplo un plano del final del siglo 19 el típico de Barcelona, ​​la sucesión de habitaciones aisladas y tribunales desconectados. Miel Arquitectos a descubierto una coincidencia geométrica en la trama cartesiana, un eje diagonal que siguió a los huecos de la puerta de la entrada, un paso intermedio y  una de las grandes ventanas daban a la calle.
Dos guías de oro vuelve a seguir los cuerpos que se deslizan a ambos lados de las diagonales, dos guías técnicas que soportan el cableado, iluminación, guías de las puertas y las escaleras corredizas. Estas líneas doradas establecen una división horizontal en el piso: hasta 2,20 m que fluye el espacio de vida y por encima de los flotadores espacio dado, con otra escala organiza entrepisos de almacenamiento, botelleros, la entrada de luz cenital en el baño o una sala polivalente.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • 3D, Apartamento, Barcelona, Diseño de Interiores, Siglo 19

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2