Esta moderna casa es un proyecto de 2011 por Gonçalo Nunes das Neves que se encuentra en Lisboa, Portugal. Aunque el hormigón, el vidrio y la piedra son los materiales primarios, toques de nuez se han añadido para el equilibrio.
La casa tiene la intención de interpretar las relaciones entre el interior y el exterior a través de patios, terrazas, balcones y luz de sombra. La implantación se aprovecha de la morfología de la trama que permite dos entradas (principal y garaje) a diferentes niveles.
La casa es aparentemente monolítico, sino que se manifiesta a las vistas del sur y el este de Investigación y de exposición. La entrada principal se realiza a través de un hueco en la fachada occidental, donde se puede encontrar una zona de distribución enmarcada en un patio. Las zonas privadas se organizan en el nivel superior y las zonas sociales en el nivel de la entrada ..
Al bajar a la planta del garaje, que es parcialmente subterráneo, se encuentra un espacio exterior cubierto que continúa el uso social de la casa por su relación con la piscina.
Las paredes de nivel inferior son de hormigón en bruto. El confort interior es buscado por los paneles de madera de nogal y pisos.
0 comments:
Post a Comment