Los Arquitectos de k_m architektur, crearon esta residencia contemporánea en 2012 situada en Heilbronn, Alemania. Se trata de una casa ecológica que utiliza energía solar y geotérmica para proporcionar calor durante los meses más fríos.
"La casa de tres pisos está situada en la ladera, junto a un bosque en las afueras de Heilbronn. Está orientada al sur y ofrece una vista sublime de los alrededores. Un diseño flotante y el uso de materiales naturales usando hormigón, vidrio, cobre y alerce como material estructural caracterizar la vivienda unifamiliar.
Además de los miembros estructurales que establecen contacto con el suelo, el resto de la casa está construida de madera. Una pasarela conduce a la entrada. Las partes que sobresalen del volumen superior de la vivienda la zona de entrada. Al lado del camino de la entrada se encuentra el garaje y un trastero. Por otro lado es una habitación con aseo y ducha, así como una sala de fitness.
Las dos habitaciones son con cristal de altura completa, totalmente rodeada de terrazas sobre el jardín. El vestíbulo tiene un gran armario y una escalera de aspecto aireado conduce arriba en un plan abierto, cocina, comedor con acristalamiento de altura en ambos lados, rodeada en su totalidad con un balcón que dan una impresión de apertura y anchura.
Las partes que sobresalen de la cubierta superior albergan el balcón y dan una sombra a las amplias extensiones de vidrio, protegiendo la casa en el verano.
En el invierno, el sol se convierte en una fuente de energía pasiva. A lo largo del lado norte de la vivienda se encuentra un aseo, un lavadero y un trastero al lado de la cocina.
0 comments:
Post a Comment