A través de Alex Gore
Este espacio del ático tranquilo utiliza el espacio hasta el techo para albergar una amplia selección de libros de literatura y de referencia, con el mostrador situado para sacar el máximo provecho de la mayor fuente de luz natural.
Un entresuelo permite más espacio para el estudio en esta habitación compartida, con mesas individuales bordeando dos paredes del perímetro.
Por encima del 2 por medio de Korisbo
A través de Team7
Este espacio sueño adolescente tiene una paleta de aireado y sofisticada, lo que resulta en un lugar tranquilo para concentrarse.
A través de Shumer
Otra habitación compartida ha dividido el espacio en el piso con una simple cortina y la pared divisoria de los estantes de la caja, permitiendo a los hermanos la oportunidad ya sea para comunicarse y colaborar, o tener más privacidad para golpear de forma individual los libros.
Por encima de 4 a través de IKEA
Por supuesto, un espacio de estudio para adolescentes no siempre tienen que ser encerrado en los confines de un dormitorio, un área de trabajo limpio establecido en una sala de estar tranquila le da a toda la familia un lugar para ocuparse de los negocios, y También le permite mantener los ojos sobre la forma que los más pequeños están haciendo.
0 comments:
Post a Comment