Situado al lado del campo de golf en Atenas, en los suburbios de Atenas, Grecia, se encuentra la Residencia H2, diseñada por el Estudio de Arquitectura 314. El edificio se divide en tres apartamentos de un solo piso, cada uno con una superficie generosa de 250m2, tres dormitorios y una impresionante vista del mar Argosarónico.
Una luminosa proporciona luz natural a las áreas secundarias de cada vivienda, mientras que también actúa como una chimenea para dar salida al aire caliente en los meses más calurosos del verano. Las casas se basan en un diseño bioclimático, con el posicionamiento a la sombra en el sur, además de una conexión de construcción y agua para crear un sistema de refrigeración natural para ahorrar en el consumo de energía.
Tecnologías ambientalmente favorables se han aplicado a lo largo del edificio, y todos los materiales utilizados en el proceso de construcción fueron cuidadosamente y concienzudamente seleccionados para mantener una baja huella de carbono. Los materiales utilizados en el diseño interior de la construcción son un conjunto de acciones de origen natural en lugar de componentes industriales, y fueron elegidos en los colores que estaban destinados a crear un aura armónica.
Una piscina rodea el edificio, y un pequeño estanque en la planta baja promueve la tranquilidad y una sensación de calma fría.
Las esculturas de Aspras Gianni que decoran las paredes de las salas de estar, agregan un capricho abstracto entre el lujo y la modernidad.
0 comments:
Post a Comment