Cuando inicie la planificación de tu casa, uno de los aspectos más difíciles es el diseño de tu dormitorio y las ideas que se adapten a la búsqueda de tu gusto y sin embargo, se cae en línea con el estilo contemporáneo. Si bien el diseño de la sala de alguna forma parece la tarea más fácil ya que la mayoría de la gente tiene la idea más o menos bien establecida acerca de lo que quieren, el dormitorio a menudo se presenta un dilema entre el cálido y acogedor a la elegante y con estilo. Este es un ejemplo maravilloso de cómo usted puede traer lo mejor de ambos mundos y crear una armonía perfecta.
Las paredes de esta habitación, hermosa integración de madera y piedra a la perfección, ya que crean un espacio continuo y fluido, que está iluminada por los tonos cálidos de dos candelabros extravagantes. Aparte de el uso de lámparas colgantes y otras instalaciones adecuadas de iluminación que mejoran aún más los interiores, la decoración se ha mantenido en gran parte, elegante, simple y sofisticado. Eso le da a la sala "contemporánea" el aspecto que la mayoría de los dueños de casa anhelan.
Los espejos para mejorar aún más este sentimiento y los estantes que no se extienden hasta el fondo son grandes ejemplos de cómo uno necesita para decorar espacios pequeños para asegurarse de que parece ordenado y agradable a la vista.
0 comments:
Post a Comment