Wednesday, August 22, 2012

0 Increíble Oficina de GOOGLE en Londres 2012

¿Te gustaría trabajar en las nuevas oficinas de Google en Londres? Sin lugar a duda alguna las oficinas de Google en todo el mundo son famosas por consentir y relajar a sus trabajadores. La flamante sede en Londres diseñada por el talento del equipo de Penson , es un gran ejemplo de orgullo británico.
Ubicado en el Edificio Central St. Giles en Covent Garden, sede sq.ft 160.000 es el hogar de GOOGLE, diseñado con hermosos trabajos de interiores al aire libre y áreas de reuniones, un gran gimnasio y un estudio de baile, cafés y restaurantes,  capacidad de 200 habitaciones para eventos que ha sido nombrado el "Ayuntamiento"

Naturales tablas de suelo de madera, madera contrachapada.
Arriba en el techo más allá de las zonas de reparto las ideas que se esconden entre los setos, conocido como el "Jardín Secreto", los jardines del balcón y las asignaciones se han establecido para que el personal de Google  sea capaz de hacer crecer sus propias ideas!
La azotea ofrece inspiradoras vistas panorámicas sobre el paisaje urbano de Londres.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Diseños de Oficinas, Google, London, Londres, oficinas de Google

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2